Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Publirreportaje

Grupo Concordia Baja California: Cielo Residencial te espera

Elegir un nuevo lugar donde vivir es una de las decisiones más importantes, hay que analizar diferentes puntos de vista y los beneficios que cada casa ofrece; en Baja California la decisión se tomará luego de conocer este complejo residencial.

Tijuana, BC.- La construcción de Cielo Residencial ya deja ver que será una de las mejores opciones para vivir en el Estado, la amplia lista de amenidades con la que contará convence cada vez a más familias que disfrutarán de un lugar tranquilo con las mejores vistas naturales de la región.

Raquel Montes de Oca, gerente de Mercadotecnia de Grupo Concordia, compartió en entrevista con GRUPO HEALY algunos temas de interés sobre este nuevo proyecto en la península de Baja California.

“Cielo Residencial ofrece una privilegiada vista al mar, y en su tercera etapa unas vistas hacia paisajes campestres hermosos, es un lugar para vivir pensando a futuro en el retiro, aunque también es ideal para familias, está cerca de importantes carreteras y está en una zona con alta plusvalía.

“A solo 5 minutos está Puerto Nuevo, donde se pueden degustar deliciosas langostas y cualquier tipo de alimentos del mar, a 35 minutos está la ruta del vino y el fácil acceso a carretera hace que se pueda ir y venir a Tijuana en un máximo de 50 minutos; además, en solo 20 se llega al centro de Rosarito” dijo la especialista.

Todo lo que necesitas en un solo lugar

La ubicación es una de las principales razones para rechazar o decidirse por una casa nueva; la cercanía con escuelas, centros comerciales y amenidades como alberca, canchas para hacer deportes y parques tienen gran importancia para las familias.

“Entre las amenidades con las que contará Cielo Residencial sobresalen la casa club familiar y deportiva, alberca, salón de usos múltiples, área de pergolado, cancha deportiva, gimnasio y área de senderismo, todas estas áreas comunes serán de uso exclusivo para los residentes” mencionó.

Poco a poco el proyecto está tomando forma y las fechas de entrega se estipulan con los compradores; actualmente se está trabajando en algunas mejoras del espacio y en la instalación de la infraestructura en las zonas sociales que harán que los habitantes vivan momentos sin igual y prácticamente sin salir de casa.

Trabajando para cumplir su misión

La promesa de Grupo Concordia es cumplir el sueño y ver realizada la inversión de cada familia que confía en ellos, y esa es la razón por la que trabajan día con día para hacer que las cosas sucedan, la respuesta de las personas es positiva y cada vez son más los que confían en esta empresa de gran renombre en este estado del Norte.

Además de Cielo Residencial, la empresa tiene más de 10 proyectos activos en este momento en las ciudades de Tijuana, Tecate y Rosarito que están al alcance de casi cualquier presupuesto familiar con mensualidades de menos de 100 dólares.

A través de redes sociales se puede ver su oferta, conocer más sobre las opciones disponibles en el mercado inmobiliario de la empresa y además se pueden hacer visitas virtuales a los proyectos en los que actualmente trabajan.

En esta nota