Tendencias
Cintilla de tendencias

Vacuna contra Covid-19

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Grupo Calimax es punto seguro para comunidad LGBT

Previamente hubo un acercamiento entre el Ayuntamiento y el grupo comercial para formar parte del programa de inclusión, mismo por el cual el grupo Calimax desarrolló un interés.

Avatar del

Por Carlos Hernández

Grupo Calimax se incluyó en el programa punto arcoiris de la Subdirección de Diversidad e Inclusión del Ayuntamiento.(Carlos Hernández)

Grupo Calimax se incluyó en el programa punto arcoiris de la Subdirección de Diversidad e Inclusión del Ayuntamiento. | Carlos Hernández

Tijuana, BC.- Grupo Calimax se incluyó en el programa punto arcoiris de la Subdirección de Diversidad e Inclusión del Ayuntamiento, para recibir en un espacio seguro a los miembros de la comunidad LGBT, detalló el Director del grupo empresarial.

Sergio Borrayo indicó que previamente hubo un acercamiento entre el Ayuntamiento y el grupo comercial para formar parte del programa de inclusión, mismo por el cual el grupo Calimax desarrolló un interés.

Te puede interesar: Inaugura Grupo Calimax su tienda número 100 en Colinas de California

“Agradecemos al Ayuntamiento por tomarnos en cuenta como cadena comercial para formar parte de esta gran iniciativa, viene a sumar parte de lo que ya trabajamos en la cultura interna de la compañía, somos una empresa muy incluyente”, mencionó.

Foto: Carlos Hernández

Abonar a la inclusión en Tijuana

Borrayo expresó que transmitir dicha apertura a los clientes es importante para continuar abonando en la inclusión de la diversidad en Tijuana, así como capacitar al personal para recibir a todos los miembros de la comunidad LGBT.

Te puede interesar: Buscan mayor acercamiento con socios comerciales en Convención Calimax 2022

“Vamos a capacitarlos para que el punto arcoiris despliegue un protocolo de cómo proceder cuando una persona recurra a nosotros porque se siente amenazado por cualquier situación de riesgo”, platicó.

En esta nota

Comentarios