Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Grupo Calimax

Grupo Calimax es punto seguro para comunidad LGBT

Previamente hubo un acercamiento entre el Ayuntamiento y el grupo comercial para formar parte del programa de inclusión, mismo por el cual el grupo Calimax desarrolló un interés.

Tijuana, BC.- Grupo Calimax se incluyó en el programa punto arcoiris de la Subdirección de Diversidad e Inclusión del Ayuntamiento, para recibir en un espacio seguro a los miembros de la comunidad LGBT, detalló el Director del grupo empresarial.

Sergio Borrayo indicó que previamente hubo un acercamiento entre el Ayuntamiento y el grupo comercial para formar parte del programa de inclusión, mismo por el cual el grupo Calimax desarrolló un interés.

Te puede interesar: Inaugura Grupo Calimax su tienda número 100 en Colinas de California

“Agradecemos al Ayuntamiento por tomarnos en cuenta como cadena comercial para formar parte de esta gran iniciativa, viene a sumar parte de lo que ya trabajamos en la cultura interna de la compañía, somos una empresa muy incluyente”, mencionó.

El Imparcial: imagen de artículo

Abonar a la inclusión en Tijuana

Borrayo expresó que transmitir dicha apertura a los clientes es importante para continuar abonando en la inclusión de la diversidad en Tijuana, así como capacitar al personal para recibir a todos los miembros de la comunidad LGBT.

Te puede interesar: Buscan mayor acercamiento con socios comerciales en Convención Calimax 2022

“Vamos a capacitarlos para que el punto arcoiris despliegue un protocolo de cómo proceder cuando una persona recurra a nosotros porque se siente amenazado por cualquier situación de riesgo”, platicó.

En esta nota