No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

González Cruz se pronuncia ganador en Tijuana

Arturo González Cruz, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia se pronunció como ganador de la elección para la alcaldía en Tijuana.

Avatar del

Por José Ibarra

Arturo González Cruz ofreció una conferencia de prensa, una vez finalizada la jornada de votación(Sergio Ortiz)

Arturo González Cruz ofreció una conferencia de prensa, una vez finalizada la jornada de votación | Sergio Ortiz

Arturo González Cruz, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia se pronunció como ganador de la elección para la alcaldía en Tijuana.

En conferencia de prensa, una vez finalizada la jornada de votación, dijo que la tendencia sobre su más cercano contendiente era muy clara.

“La contienda ya terminó, ya hay tendencias sobre el resultado de las mismas y nos colocan como virtual presidente municipal, y por ello aprovecho para agradecerle a todas las personas que trabajaron arduamente en esta campaña” declaró el aspirante de Morena, Transformemos, PT y Verde Ecologista.

Antes de darse a conocer los resultados del programa de resultados electorales preliminares (PREP) el candidato a la gubernatura de esta alianza, Jaime Bonilla, reveló el balance de las encuestas de salida que realizaron empresas avaladas por el instituto estatal electoral (IEE), donde favorecían en Tijuana a González Cruz.

“Aquí nuestro candidato va con 41% y el segundo lugar con 34% de acuerdo a nuestros últimos cómputos, y en este caso es el PRD el segundo lugar, porque el señor presidente municipal de Tijuana ¿Cómo se llama? El Patas, él saco el 12%” dijo Bonilla Valdez.

Acerca del gobierno que pretende encabezar, Arturo González Cruz, mencionó que será cercano a la gente y con la ideología que a nivel nacional está gestando el gobierno federal, lo que ha denominado la cuarta transformación.

“Hacer un gobierno que cumpla las promesas de campaña, un gobierno con rectitud y justicia” agregó en ese sentido el empresario tijuanense.

Finalizó diciendo que las prioridades en su administración serán devolverle la seguridad a la gente y trabajar arduamente para terminar con la corrupción.

“Las prioridades para Tijuana serán el combate a la inseguridad y la corrupción, volverle a dar ese dinamismo al gobierno para que se haga un gobierno eficiente, transparente y austero, que cumpla y no traicione” concluyó González Cruz.

En esta nota

Comentarios