Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Banda de música

Gobernador felicita a banda de secundaria por triunfar en Italia

Tras el triunfo alcanzado en el XIX Concurso Internacional de Bandas realizado en Giulianova, Italia, por su maestría y originalidad, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid y la presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, felicitaron a los integrantes de la banda de música de la secundaria núm. 50 “José F. Guajardo”, a la vez que los exhortaron a continuar construyendo su futuro de manera exitosa.

El Mandatario estatal aseguró que nada es resultado de la casualidad. “Ustedes han trabajado muy duro logrando destacar y posicionar a México, Baja California y a Mexicali, en el ámbito internacional, nos han hecho sentir muy orgullosos de ustedes y de su trabajo, son un gran ejemplo a seguir”.

El Gobernador felicitó también a las familias de estos jóvenes, así como a sus maestros y directivos, por apoyarlos y fomentar la práctica de la música.

Los 75 integrantes de la banda de música, tuvieron la oportunidad de platicarle al Gobernador y a la Presidenta del DIF estatal, sus experiencias en Italia.

En esta nota