No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Gobernador desconocía investigación de SH sobre ‘moches’

Consideró que en este tipo de situaciones no se deben de dar a conocer los nombres de las personas porque entorpecen la investigación.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez.(Jesús Bustamante)

El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez. | Jesús Bustamante

El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, aseguró que desconocía la investigación que realizaba la Secretaría de Honestidad sobre los “moches”.

En donde se involucran al secretario general de gobierno, Amador Rodríguez Lozano y el secretario de Economía Sustentable, Mario Escobedo Carignan.

“Son investigaciones secretas y tienen toda la autoridad para hacerlo, les digo aquí no hay vacas sagradas, aquí se tiene que investigar por más mínimo que sea el señalamiento”, declaró.

Sin embargo, consideró que en este tipo de situaciones no se deben de dar a conocer los nombres de las personas a los medios de comunicación porque entorpecen la investigación.

Ayer la Secretaría de Honestidad reveló que a través de una denuncia anónima iniciaron una investigación contra los funcionarios estatales antes mencionados por el tema de los “moches” que se registraron en la Secretaría de Bienestar y la Oficialía Mayor.

En esta nota

Comentarios