Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Apoyo de la comunidad

Gerardo cambia elotes por comida para sus hijos en Tijuana

Ante el hambre que sufrían sus hijos, utilizó las redes sociales para pedir dos galones de leche a cambio de dos elotes preparados.

Tijuana, BC.- Se llama Gerardo Ávila Sánchez, vendedor de elotes de la colonia Urbi Villas del Prado, quien debido a las bajas ventas decidió dar sus productos a cambio de su comida para sus cuatro hijos, quienes habían pasado un día sin probar alimentos.

El negocio lo inició recientemente, para el cual invirtió sus pocos ahorros, con la intención de generar su propia fuente de empleo, pero ni un cliente se acercó.

Por ello, y ante el hambre que sufrían sus hijos, utilizó las redes sociales para pedir dos galones de leche a cambio de dos elotes preparados.

"Mis hijos querían comer y yo no tenía dinero, fui a cambiar unos elotes por leche para que la gente me ayudara", expresó Gerardo.

Así ocurrió poco a poco los vecinos se acercaron a comprar y otros le regalaron despensas, a lo cual agradeció y siente el compromiso de brindar un buen servicio a la clientela.

Sabe que él no es el único que atraviesa por la pobreza, por lo que recomendó a las familias animarse a emprender y trabajar para ofrecer a sus seres queridos la comida del día.

Quien desee apoyar a Gerardo y su familia puede comunicarse al teléfono 664 743 91 05 o acudir a su domicilio en la calle Agave, frente al Kinder de la colonia Urbi Villa del Prado, primera Sección.

En esta nota