Tijuana

Generará incertidumbre en inversiones decisión sobre NAIM: Canaco Rosarito

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Generará incertidumbre en inversiones decisión sobre NAIM: Canaco Rosarito

Generará incertidumbre en inversiones decisión sobre NAIM: Canaco Rosarito

Incertidumbre en las inversiones de proyectos extranjeros es lo que genera la decisión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador ya que, la consulta sobre el aeropuerto de la Ciudad de México carece de datos especializados sobre las fallas y los aciertos de la obra consideró Juan José Nevares.

El Delegado de la Canaco en Rosarito dijo que la información que se difundió sobre la obra no estaba bien sustentada con opiniones de especialistas y peritos en la materia, esto para que la gente pudiera entender la importancia o no de la cancelación de una obra de esta magnitud.

Te puede interesar: En tres años vamos a tener funcionado tres aeropuertos: AMLO

Consideró que la consulta pública es una herramienta muy benéfica parque los ciudadanos merecen saber en qué se gastan los recursos pero la que se hizo recientemente más bien parecía una manipulación de ideas, para ganar voluntades.

Esta condición agregó, alerta a las inversiones internacionales porque no es el único proyecto que está en puerta y si se somete a consulta pública con mecanismos tan pobres, no se puede confiar en que solo se trata del capricho o voluntad de unos cuantos.
En esta nota
  • Nuevo Aeropuerto Internacional
  • Canaco Rosarito

Comentarios