Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

'Gallito' Vázquez mantiene la calma en el buen momento de Xolos

En experimentado jugador mexicano se concentra en el juego de visita del domingo contra Toluca 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

En experimentado jugador mexicano se concentra en el juego de visita del domingo contra Toluca (Cortesía Xolos)

En experimentado jugador mexicano se concentra en el juego de visita del domingo contra Toluca  | Cortesía Xolos

Tijuana BC.- Ni los peores cuando pierden, ni los mejores cuando ganan, para José Juan “Gallito” Vázquez lo más importante en Xolos es el trabajo diario.

Yo creo que antes faltaba un poco la definición, ahora se meten goles y ganamos. No somos el mejor o gran equipo, simplemente creemos en el trabajo, en el día a día”

Comentó el mediocampista de contención en medio de una racha de tres victorias en fila del equipo.

Mañana tocará otra asignatura: darle la vuelta por completo a sus actuaciones de visitante, un dolor de cabeza desde hace varios torneos independientemente del técnico o plantel que se conforme. Van contra un Toluca reforzado que es comandado por Ignacio Ambriz.

“Si nos pasaba el torneo pasado, íbamos (a jugar de vista) y no nos plantábamos como deberíamos. Ahora somos un equipo muy sólido, tanto en casa como de visita, en lo personal veo otra actitud y mejoramiento”, analizó el experimentado jugador.

Los encuentros

Normalizó el tema de la altura con la que se disputan los encuentros en el Nemesio Diez. Dijo que es cuestión de adaptar el ritmo los primeros minutos. “La mayoría de los jugadores ya han jugado ahí y saben de qué se trata”, comentó. 

El ‘Gallito’ llegó a la frontera a inicios de año, luego de pasar dos torneos precisamente con los Diablos Rojos del Toluca.

En esta nota

Comentarios