Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coronavirus en Tijuana

GALERIA: Agradecen a héroes covid con bordados

“Lady Puntadas” convocó a residentes de Tijuana y San Diego para homenajear a personal de salud

Tijuana.- Personal de salud con alas de ángel, una ambulancia y otros símbolos que representan a los héroes sin capa que están enfrentado la batalla contra el coronavirus (Covid-19), fueron bordados por residentes de Tijuana y San Diego.

La convocatoria para dicha actividad fue lanzada por Grecia Armenta, conocida como “Lady Puntadas”, quien comparte sus conocimiento de bordado.

“El #ClubdeBordadoTJSD agradece a todo el personal médico, de enfermería, de asistencia, mantenimiento, camilleros, a todos los que enfrentan y luchan día a día, que sacrifican a su familia por ayudar a la nuestra. Gracias infinitas por su valentía y fuerza”, es el mensaje que acompaña a la publicación de las fotografías.

Las imágenes de las creaciones se publicaron en la página de Facebook de “Lady Puntadas” y quien las bordó escribió un mensaje para los trabajadores del sector salud.

Esta es la segunda vez durante esta pandemia que “Lady Puntadas” reúne a amantes del bordado para compartir un mensaje positivo.

Los primeros días de abril publicaron una collage de fotografías de bordados con la frase: “Por tu familia y la mía quédate en casa”.

En esta nota