Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / UABC

Fundación UABC y gasolinera Arco se unen para ofrecer descuento a Cimarrones

Para poder aprovechar el descuento, los estudiantes deberán contar con la aplicación ‘Identidad UABC’, la cual lleva dos años operando en el Estado.

Tijuana, BC.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) tendrán un descuento de 40 centavos por litro al cargar gasolina en las estaciones de servicio Arco, gracias a un convenio con la Fundación UABC.

Jorge Mario Arreola, vicepresidente del área de sustentabilidad de Fundación UABC, explicó que para poder aprovechar el descuento, los estudiantes deberán contar con la aplicación ‘Identidad UABC’, la cual lleva dos años operando en el Estado.

Con el aumento en la movilidad, buscan apoyar a los estudiantes con otros descuentos que puedan mejorar su economía, por ello es importante este convenio con gasolineras Arco.

“Se ha logrado un convenio con gasolineras Arco, a partir del mes de marzo los estudiantes en la app de identidad podrán tener un descuento de 40 centavos por cada litro de gasolina para todos los cimarrones que presenten su app”, apuntó el vicepresidente.

Alejandro Pérez Kuri, director general de Grupo Eco, indicó que es una alianza estratégica para beneficio de la comunidad universitaria, y el objetivo es dar descuentos directos en la bomba de gasolina.

“Lo va a poder ver la gente en el momento de bajar el código QR y poder usarlo en nuestras estaciones en ese momento, en automático, y se les da un precio diferente, dándoles un producto importado, con calidad”, destacó.

El descuento de 40 centavos se podrá aplicar todos los días de la semana, en todas las estaciones de Grupo Arco, y es aplicable a todos los alumnos, ex alumnos y profesores que cuentan con la aplicación Identidad UABC.

En esta nota