Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima Baja California

Frente frío provocará lluvias, vientos y caída de aguanieve a la región

En el Estado, el cielo estará parcialmente nublado con lluvias aisladas, ambiente frío al amanecer, condiciones para caída de nieve, vientos con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora.

Tijuana, BC.- Ingresará el frente frío número 45 en la región, lo que provocará un descenso en las temperaturas, lluvias, vientos fuertes y posible caída de aguanieve en las zonas montañosas de Baja California.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa que el nuevo frente frío está asociado a una vaguada polar que hay en el sureste de California en conjunto con una corriente en chorro, y traerá la décimo tercera tormenta invernal.

Apunta que hoy en Baja California el cielo estará parcialmente nublado con lluvias aisladas, ambiente frío al amanecer, condiciones para caída de nieve, vientos con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora.

Menciona que el miércoles no se esperan lluvias, pero si una baja en la temperatura en las zonas montañosas y caída de nieve durante la madrugada, sin embargo el jueves volverá la lluvia asilada a la región.

En Tijuana, mañana está pronosticada una temperatura máxima de 20 grados centígrados, mínima de 8 grados centígrados, ráfagas de viento de hasta 20 kilómetros por hora y una nubosidad del 71%.

El jueves se espera una temperatura máxima de 16 grados centígrados, mínima de 10 grados centígrados, probabilidad de 25% de lluvias en el día y 63% en la noche, con nublados de hasta 92%.

En esta nota