Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Floristas de la ciudad alistan productos para el Día de San Valentín

Avatar del

Por Khennia Reyes

Floristas de la ciudad alistan productos para el Día de San Valentín

Floristas de la ciudad alistan productos para el Día de San Valentín

Los floristas de la Zona Centro están listos para incrementar sus ventas para este 14 de febrero, Día del Amor del Amor y la Amistad.

Con esa fecha especial esperan salir un poco de la mala racha que los persigue desde el año pasado, pues debido a la sequía en el Centro y Sur del País en los sembradíos los surtidos fueron en poco volumen y tuvieron que incrementar los precios entre 15 o 20 pesos dependiendo el tipo de flor.

Por ello, Araceli Rodríguez, administradora una florería de la Zona Centro, comentó que, al igual que sus colegas, ‘revolucionaron’ los arreglos florales, pues estos además de ser decorativos sirven como joyeros, canastos de frutas o cajas de utensilios.

Dijo que ese ‘plus’ ha llamado la atención a la clientela, lo que ha favorecido las ventas de los comerciantes.

Así, para este jueves los clientes podrán comprar corazones formados con rosas rojas, rosas de diferentes colores encapsuladas, entre otros detalles.

“Se ha retomado el regalar flores. Los muchachos y jovencitos que andan de novios son los que regalan mucho las rosas y nos da gusto a todos los comerciantes que esta tradición se esté retomando el ser detallista”, expresó Rodríguez.

Respecto a los precios, la administradora platicó que van desde 120 pesos, dependiendo el adorno floral y el tipo de flores, pero son accesibles para el público en general, con el fin de que la mercancía fluya.

“Estamos preparadas para esta venta y tenemos la mente positiva para que nos vaya bien”, agregó.
En esta nota

Comentarios