Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ibero CDMX-Tijuana

Firman Ibero y AIMO acuerdo de oferta educativa

Apoyos y beneficios en fortalecimiento a profesionistas

La Ibero CDMX-Tijuana y la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay A.C.(AIMO), celebraron la firma de acuerdo en oferta educativa de Posgrados, con el objetivo de brindar apoyos y beneficios al personal que integra este organismo, en el fortalecimiento de su formación profesional.

La reunión fue presidida por la Directora Divisional Académica, Sagrario Espinosa Reyes y el presidente de AIMO, Salvador Díaz González, quienes acordaron trabajar en conjunto con acciones de áreas de interés común, en fomento a la educación.

Díaz González, agradeció a la universidad su alianza con AIMO, a través de la cual, personal de dicha asociación tendrá la oportunidad de estudiar cualquiera de las maestrías con apoyo económico de hasta un 50%, y exhortó a la Ibero a continuar el trabajo conjunto en beneficio del desarrollo de más profesionistas en la región.

La Ibero oferta las maestrías en Educación y Desarrollo de la Práctica Educativa; Desarrollo Humano; Gestión y Políticas Públicas; Logística Internacional; Derecho;

Desarrollo Organizacional; Gestión Ejecutiva Internacional y Planeación Estratégica de Ciudades, con base a un modelo educativo que busca contribuir al desarrollo de la región, del país y del mundo, formando integralmente hombres y mujeres al servicio de los demás, comprometidos en la construcción de una sociedad más humana y justa.

En este sentido, la Ibero reitera su compromiso con la comunidad, al ser una universidad incluyente, diversa y plural, en estrecha vinculación con sectores académicos, sociales y productivos de la región.

En esta nota