Tijuana En la ciudad el sector gastronómico tiene un crecimiento constante y en el primer trimestre del año fue del 20%.

Firman Cetys y Canirac acuerdo para apoyar la industria restaurantera

Avatar del

Por Esther Hernández

Firman Cetys y Canirac acuerdo para apoyar la industria restaurantera

Firman Cetys y Canirac acuerdo para apoyar la industria restaurantera

En la ciudad el sector gastronómico tiene un crecimiento constante y en el primer trimestre del año fue del 20%, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Tijuana, José Estrada García.

“Eso nos compromete a continuar diversificando la oferta, y brindar un servicio de calidad a los visitantes nacionales y extranjeros”, manifestó.

Ante dicho escenario, dijo, es importante contribuir con la formación de los afiliados de la Canirac, razón por la cual firmaron un convenio de colaboración con Cetys Universidad.

“Los posgrados y diplomados especializados nos permitirán contar con una educación permanente que abone al desarrollo de la administración de los negocios”, manifestó José Estrada García, presidente de la Canirac Tijuana.

Destacó que para la Canirac es muy importante la educación empresarial y que el acuerdo abre las puertas para lograrla.

La directora del Cetys Universidad Zona Costa, Jessica Ibarra Ramonet, comentó se contribuirá a que los negocios sean más competitivos, ofrezcan un mejor servicio y perduren.

Detalló que a los restauranteros se les puede capacitar en materia de Estrategia comercial, planeación estratégica, retorno de inversión, entre otros temas de beneficio para sus negocios.

Los agremiados a la Cámara tendrán descuentos para cursar carreras comerciales para adultos y programas de posgrado, indicó, así como intercambio de espacios para la realización de otras actividades.
En esta nota
  • Cetys
  • Canirac
  • firma de convenio

Comentarios