No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana Con la música de Pequeño Asteroide y Bulevar Descarga, se llevará cabo en el Anfiteatro del ICBC en Tijuana, el Festival de Jazz “Chinto” Mendoza 2018

Festival 'Chinto Mendoza' en el anfiteatro del ICBC Tijuana

Avatar del

Por Redacción/GH

Festival 'Chinto Mendoza' en el anfiteatro del ICBC Tijuana

Festival 'Chinto Mendoza' en el anfiteatro del ICBC Tijuana

Con la música de Pequeño Asteroide y Bulevar Descarga, se llevará cabo en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Tijuana el Festival de Jazz “Chinto” Mendoza 2018.

La edición número 12 de este tradicional evento es presentado por el Gobierno del Estado a través del ICBC Tijuana este sábado 21 de abril de 2018 a las 19:00 horas con entrada libre.

El festival se realiza teniendo como principal objetivo la difusión del jazz y para continuar reconociendo la trayectoria del músico mexicalense Jacinto “Chinto” Mendoza; reuniendo a representantes del género provenientes de distintas partes de la entidad, así como de otros estados de la República y el Sur de Estados Unidos.

La música de Pequeño Asteroide conformado por Julián Plascencia en el bajo, Ángel Peralta en los teclados así como Sebastián Farrugia en la batería, se hará presente en este importante evento para deleitar con sus dosis de música.

Nacidos en Tijuana, la banda musical converge ritmos de jazz, rock, música clásica, entre otros, creando una atmósfera que envuelve al espectador.

Mientras que Bulevar Descarga, vendrá a presentarse por primera vez en este importante festival para compartir su talento a la gente de esta frontera.

La agrupación se ha formado para crear una fusión de sonidos únicos, que incluye una variedad de géneros como ritmos tradicionales Latino Americanos, el funk, el soul, el rock, el reggae y más.

El Anfiteatro del ICBC será el escenario de este importante festival este sábado 21 de abril de 2018 a partir de las 19:00 horas, la entrada es gratuita.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Anfiteatro del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Avenida Juan Ruíz de Alarcón 9306 y Vía de la Juventud Oriente (Vía Rápida), Zona Urbana Rio Tijuana, 22320 a espaldas del Centro de Gobierno.
En esta nota
  • Festival de jazz “Chinto” Mend
  • ICBC

Comentarios