Tijuana

Festiarte proyecta reunir a 15 mil

Avatar del

Por Said Rodríguez

Festiarte proyecta reunir a 15 mil

Festiarte proyecta reunir a 15 mil

La segunda edición de Festiarte 2018 en Playas de Tijuana espera superar los 15 mil asistentes durante este fin de semana donde tendrán tres días de actividad y concluirán hasta en la madrugada del lunes.

El viernes comenzó el festival que estrenó sede, ahora en la Plaza Monumental tras sus primeros años en el Parque México, la gran asistencia del público y artistas locales obligó a los organizadores a buscar un escenario más grande.

Johanna Cassan, directora del escenario de Festiarte explicó que el evento se realiza ante la necesidad de impulsar el talento artístico tijuanense y tras el éxito obtenido, se decidió hacer dos ediciones por año, una en el Centro Cultural Tijuana en el primer semestre del año y ahora para cerrar en Playas de Tijuana.

"La clausura será con Memo and Friends que viene de Playa del Carmen, es uno de los mejores roqueros de México, y tenemos grupos con fusiones muy originales hechos por tijuanenses, pero están dispersos, nosotros congregamos a esos talentos", comentó.
En esta nota

Comentarios