No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Festejo de aniversario de la ciudad será por redes sociales 

El sábado se celebran los 131 años de la fundación de Tijuana.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

En el festejo habrá un espectáculo de drones.

En el festejo habrá un espectáculo de drones.

Tijuana, BC.-Al atravesar la ciudad por una emergencia sanitaria, en esta ocasión el gobierno municipal celebrará el aniversario de Tijuana a través de las redes sociales y con un show de drones.

La directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento, Diana Ruvalcaba Escalante, informó que el show con drones se realizará la noche del viernes a las 21:00 horas y se transmitirá por las redes sociales del Gobierno Municipal y del presidente municipal, Arturo González Cruz.

“Nunca se había visto aquí en Tijuana o en la región, así que va llegar un momento en que los tijuanenses y las personas que aquí vivimos sin importar en que colonia residan o en donde se encuentren, en toda la ciudad se va a ver este show”, manifestó.

Dijo que en esta ocasión no habrá conciertos masivos como en años atrás, para evitar aglomeraciones y siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

“Sin duda este será un festejo diferente a consecuencia de la pandemia que todos estamos pasando, sin embargo, el que Tijuana cumpla un año más tiene que ser sin duda motivo de festejo”, declaró.

Recordó que este sábado es el 131 aniversario de la ciudad y como parte de estas festividades también ofrecerá el mensaje oficial el Alcalde y habrá un “show de mapping” en las instalaciones de Palacio Municipal, en donde se proyectará la historia de la ciudad.

Estas actividades igualmente las transmitirán a través de las redes sociales para que la población pueda disfrutarla.

Y el sábado habrá un evento oficial en la explanada externa del Palacio Municipal que será encabezado por González Cruz a las 11:00 horas.

En esta nota

Comentarios