Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Rosarito

Festejan turistas 'Memorial Day' en Rosarito

Los festejos por el “Memorial Day” continúan en Rosarito, siendo la Zona Turística donde más presencia de turistas que visitan la ciudad, se dejan ver y aunque el clima no ha sido de lo mejor, debido a que gran parte de la jornada sabatina permaneció el cielo nublado, eso no ha sido un impedimento para la diversión.

Los principales clubes de playa en esta ciudad, prepararon eventos musicales para la atracción del sector juvenil, por lo que a lo largo del día este tipo de establecimientos logró reunir a cientos de jóvenes que buscaban boletos para ver espectáculos nocturnos.

En el área de la playa, la afluencia de visitantes fue numerosa, rebasando las 5 mil personas, según indicaron salvavidas de la ciudad, quienes precisaron que hasta la tarde de ayer, no se registraron incidentes mayores ni hechos que lamentar en la playa.

Notorio fue el desmedido incremento de puestos semifijos en la Zona Turística, venta de tacos, hamburguesas y “clamatos”, florecieron por doquier sin que la autoridad informara sobre los permisos de estos negocios, que surgen de la noche a la mañana en días de afluencia turística.

La presencia policiaca en esa zona de la ciudad era notoria, pero ni aun así, se impidió que se suscitaran riñas callejeras y una que otra pelea campal, que de acuerdo a las autoridades policiacas no pasaron a mayores.

Para este domingo, se espera que el número de visitantes a Rosarito continúe con la misma afluencia, ya que hasta el lunes se prevé el regreso de los vacacionistas que cruzaron la frontera para festejar el “Memorial Day”, evento que marca el inicio de la temporada alta de turismo.

En esta nota