No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Felicita Arturo González a Mario Delgado por ganar dirigencia de Morena

Mario Delgado ganó la encuesta del desempate para ocupar la presidencia nacional de Morena, informó la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE.

Avatar del

Por Redacción

Felicita Arturo González a Mario Delgado por ganar dirigencia de Morena(Cortesía)

Felicita Arturo González a Mario Delgado por ganar dirigencia de Morena | Cortesía

TIJUANA, B.C.- El alcalde con licencia, Arturo González Cruz, emitió un mensaje de felicitación para Mario Delgado, tras darse a conocer que ocupará la presidencia nacional del partido Morena.

El coordinador de los diputados de dicho partido, obtuvo 58.6% de las preferencias frente a 41.4% logrado por Porfirio Muñoz Ledo, según los resultados de la tercera encuesta organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE)

Muchas felicidades Mario, vienen grandes cosas para México y Baja California… Caminaremos juntos para consolidar la cuarta transformación en nuestro estado”, declaró González Cruz en sus redes sociales.

El alcalde de Tijuana solicitó licencia en días pasados para contender por la coordinación estatal del partido, dejando en su cargo a la titular de Educación Municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland.

González Cruz afirmó que Mario Delgado es un referente de la cuarta transformación en México.

"Estamos seguros que con su liderazgo, continuaremos consolidando el proyecto que inició nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador en el país y en nuestro Estado”, puntualizó.

En esta nota

Comentarios