No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Buscan con cafetería revivir la atmósfera de la serie F.r.i.e.n.d.s.

Ofrecen un espacio para recordar a Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey.

Avatar del

Por Ashley García

Néctar está ubicada en Paseo Pedregal 1370, playas de Tijuana.

Néctar está ubicada en Paseo Pedregal 1370, playas de Tijuana.

TIJUANA, B.C.- En Playas de Tijuana opera una cafetería que busca ofrecer a sus visitantes la posibilidad de sentirse dentro de un capítulo de la popular serie de televisión F.r.i.e.n.d.s.

Freslinda Vera Zazueta y su esposo, fanáticos de la serie, iniciaron la cafetería con una sala temática donde se pueden ver los episodios y sentirse uno de los personajes mientras disfrutan de un buen café.

“Soy super fan, he visto la serie un chorro de veces y ahora al tenerlo en Netflix ha sido la oportunidad de estar repitiendo, hay veces en la que me voy a dormir y la pongo ya está dentro de mi lista del top que siempre”, aseguró la joven empresaria.

Fue así como surgió la idea, expuso, porque así como ella hay mucha gente a la que también le gusta la serie, incluso entre las nuevas generaciones que no hubiera esperado que también les gustara.

“Y pues, dijimos que sería padre hacerlo como un tributo y mas por que es un tema del que ya conocemos y es fácil compartirlo con otras personas”, manifestó Vera Zazueta.

Los detalles son sorprendentes ya que destacaron cada elemento que cualquier conocedor puede identificar, como la puerta morada del departamento de Mónica, una réplica del sillón, la guitarra de Phoebe, el futbolito y hasta el pavo y las bebidas que sirven son inspiradas en los mismos personajes, frases y escenas de la serie.

“Ahorita tenemos 3 bebidas que son ‘We we’re on a break’, porque todo conocedor sabe que esa frase fue una de las más épicas, también otra que está inspirada en Phoebe ‘Princess Consuela Bananahammock’, que es cuando ella se cambie el nombre, está muy rico porque es un frappe de plátano y otras cositas que incluimos, y también tenemos el postre que está inspirado en Rachel que es el ‘Trifle de Rachel’, de cuando se equivoca y hace una mezcla de una receta que no fue exitosa, el que más popularidad ha tenido es el de ‘We we’re on a break’”, expuso.

La cafetería está ubicada en Paseo Pedregal 1370, playas de Tijuana, 22505. Y la encuentran en las redes sociales como Nèctar Playas, también pueden hablar al número 664 630 0440 para reservar.

“Los invito a que vengan, a que se tomen la foto en el sillón, a que nos den también sus opiniones acerca de si quieren algun tema que nosotros incorporamos, estamos haciendo encuestas en nuestras redes y estamos abiertos a opciones, inclusive si son temas que no conocemos, la idea es hacerlo desde el punto de vista de los fans y entonces es tarea de nosotros ilustrarnos acerca de los temas.” Dijo entusiasmada.

“Estamos abiertos todos los días de la semana, no cerramos ni un día”. Concluyó.

Fotos: Tomadas de video
En esta nota

Comentarios