Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gobierno de Baja California

Expide Estado permisos de transporte público

Fueron 86 para choferes de Tijuana, 8 de Playas de Rosarito y 8 de Mexicali.

Tijuana, BC.- El Gobierno del Estado de Baja California a tra- vés del Instituto de Movi- lidad Sustentable del Estado (IMOS), expidió esta semana 102 permisos de Taxi Libre a choferes de transporte público.

De acuerdo a información del IMOS, de los documentos generados, 86 fueron para transportistas de Tijuana, 8 de Playas de Rosarito y 8 de Mexicali.

Para recibir su permiso, los choferes tuvieron que presentar ante el IMOS su historial comprobable de 10 años siendo chofer de transporte público, acta de nacimiento, identificación oficial, licencia de conducir vigente, carta de no antecedentes penales, carta de residencia, antidoping, comprobante de alta en el SAT, entre otros.

Por otro lado, el IMOS reiteró que el próximo 30 de abril vence el plazo para que los permisionarios y concesionarios de transporte público de Baja California realicen la revalidación anual de las tarjetas de circulación de sus unidades.

De acuerdo con las acciones programadas con anticipación, la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), entregó a 44 taxistas el mismo número de anticipos para la adquisición de nuevas unidades híbridas, es decir con motores que deberán funcionar a base de gas natural y gasolina.

En esta nota