Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Baja California

Exhortan alcaldes electos en BC a mejorar programas sociales en conjunto

El pasado martes 14 de septiembre, dieron a conocer los alcaldes electos de Baja California que tendrán reuniones periódicas para desarrollar una agenda preestablecida, a fin de fortalecer las políticas y programas sociales de la 4T.

En la reunión de trabajo que se llevó a cabo en Rosarito, Monserrat Caballero (Tijuana), Armando Ayala (Ensenada), Araceli Brown (Rosarito) y Darío Benítez (Tecate), acordaron extender la invitación tanto a la alcaldesa de Mexicali, como a los Presidentes de los Concejos Municipales de San Quintín y San Felipe, con el objetivo de fortalecer la retroalimentación en pro de la sociedad perteneciente a los municipios antes mencionados.

En palabras de los alcaldes electos, se expuso que dichas reuniones buscarán intercambiar opiniones, experiencias y de esta manera poder obtener prácticas de gobierno óptimas.

Cabe mencionar que el fortalecimiento de los municipios fue uno de los temas que recalcaron, pues buscan lograr el enlace entre las esferas de Gobierno y Poderes de la Unión.

Por último, acordaron continuar los trabajos para lograr la municipalización del agua, respetando en todo momento el artículo 115 Constitucional en beneficio de la ciudadanía.

En esta nota