Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / IMSS

Exhorta IMSS a padres continuar con buenos hábitos ante regreso a clases

La institución recomienda que los menores duerman de 10 a 11 horas y mantengan buenos hábitos de higiene y alimentación.

Tjuana, BC.-Ante la nueva modalidad en la educación, derivado de la pandemia por Covid-19, el doctor Raúl Ozono Castro, jefe de consulta de Medicina Familiar (UMF) No. 8, emitió algunas recomendaciones a los padres de familia para que el rendimiento de sus hijos sea favorable.

Exhortó a que aun cuando las clases sean virtuales es necesario mantener hábitos de limpieza e higiene personal y llevar una sana alimentación, beber mucha agua, con el fin de garantizar un mejor desempeño académico ante este próximo regreso a clases.

Recomendó a los padres de familia evitar que sus hijos antes de dormir ingieran alimentos de difícil digestión y respetar los horarios ya establecidos de descanso en periodo escolar.

Agregó que, ante esta nueva modalidad de enseñanza, es fundamental acondicionar un espacio limpio, con buena iluminación, sin ruido, para obtener mayor concentración y un mejor rendimiento académico.

En esta nota