Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Etcétera Accesorios

Etcétera Accesorios abre décima sucursal en Plaza Sendero

Por apertura tienen diversos descuentos entre el 10 y 40% en artículos seleccionados por toda la tienda, para que puedan elegir entre todos sus colores y estilos.

Tijuana. BC.- Este viernes 17 de marzo quedó inaugurada oficialmente la décima tienda de Etcétera Accesorios, un lugar donde podrás encontrar artículos de temporada como lentes, gorras, maletas, sombreros, abanicos, mascadas e incluso algunos ponchos ligeros.

También es posible encontrar su característica bisutería: Collares, aretes, pulseras, algunas cosmetiqueras para maquillaje, bolsas y demás complementos que los han caracterizado ya por más de 35 años.

Te puede interesar: Buscan que haya más mujeres operadoras de camiones de carga en Tijuana

Es importante mencionar que por apertura tienen diversos descuentos entre el 10 y 40% en artículos seleccionados por toda la tienda, para que puedan elegir entre todos sus colores y estilos.

El Imparcial: imagen de artículo

Nueva sucursal en Plaza Sendero

La sucursal más reciente hizo su apertura en Plaza Sendero, uno de los sitios más concurridos por los tijuanenses, así que se cuenta ya con un sitio más para obsequiarle ese detalle a la novia, a la mamá, para regalar en algún intercambio o simplemente darse el gusto.

Te puede interesar: Jarillo y Rodríguez triunfan en el serial atlético de SAB

Asimismo, se recomienda a los clientes que se unan al Club Morado, con el trámite de su tarjeta de afiliación, en donde podrán acumular puntos con cada compra en todas las sucursales, tener descuentos exclusivos, apartar accesorios y muchas cosas más.

Si alguno de los lectores está en busca de algún regalo o bien busca complementar su outfit para alguna reunión especial, en Etcétera Accesorios seguro te pueden ayudar pues tienen artículos para todas las edades, gustos y estilos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota