Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Invasiones en Tijuana

Clima Tijuana

Xolos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Estrena Meyer Optical nueva sucursal en Tijuana

El objetivo de la inauguración de Meyer Optical será facilitar a todos sus clientes el desarrollo de actividades elementales, pues la salud es tema primordial, más si se trata de cuidar la vista.

Avatar del

Por Miguel Palacios

En la inauguración de la nueva sucursal de Meyer Optical hubo rifa de boletos y premios sorpresa para toda la gente que visitó Plaza Sendero.(Cortesía)

En la inauguración de la nueva sucursal de Meyer Optical hubo rifa de boletos y premios sorpresa para toda la gente que visitó Plaza Sendero. | Cortesía

Tijuana, BC.- La apertura de establecimientos en Baja California ha ido en aumento gracias a la reactivación económica que se refleja durante las últimas semanas y en Plaza Sendero no es la excepción, pues el sábado 24 de julio se celebró el corte de listón para la novena sucursal de Meyer Optical en la ciudad de Tijuana.

El objetivo de dicho establecimiento será facilitar a todos sus clientes el desarrollo de actividades elementales, pues la salud es tema primordial, más si se trata de cuidar la vista. 

Cuentan con personal capacitado para brindar atención y recomendaciones a todos sus clientes que requieran algún tratamiento: ya sea para sus labores en oficina, o tal vez a alguien que requiere manejar de noche. 

Modelos de marcas reconocidas

Asimismo, cuentan con modelos de marcas reconocidas para el caso que únicamente requieras algún accesorio de calidad.

Esta sucursal se encuentra ubicada en Carretera libre Tijuana-Mexicali #25420 Col. Fideicomiso el Florido. Ahora se podrá acudir a este establecimiento con toda seguridad, pues cuentan con las medidas sanitarias pertinentes para recibir a todos los usuarios. De igual manera, se podrán pedir informes al número (686)5684582.

Cabe mencionar que la compañía cuenta con presencia a nivel regional, pues tienen establecimientos en Mexicali, San Luis Río Colorado, Los Algodones y más. Debido al éxito y gran demanda que han tenido al norte del país, decidieron atender a las necesidades de los tijuanenses y poner a su alcance esta nueva propuesta.

Gran inauguración

En la inauguración hubo rifa de boletos y premios sorpresa para toda la gente que visitó Plaza Sendero, además algunos snacks, e incluso mariachi; pero eso no fue todo, ya que por apertura, tienen lentes completos desde 550 pesos: examen, armazón, mica, estuche y microfibra limpiadora; también tienen lentes con antireflejnte desde 850 pesos y el “paquete familiar” que consiste en pagar dos lentes y te llevas el tercer par totalmente gratis.

Aprovecha la oportunidad de estrenar esos lentes que harán tu vida más clara y cómoda; no lo pienses más y conoce todos los beneficios que tienen para ti y tu salud visual con más de 45 años de respaldo en el mercado.

En esta nota
  • Publirreportaje
  • Meyer Optical

Comentarios