Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coronavirus en Tijuana

Estas son la colonias con más probabilidades de contagio por Covid-19

El secretario de Salud en el estado advirtió que de no atender las recomendaciones medicas, especialmente en dichas colonia, se corre el riesgo de propagación y de un posible rebrote.

Los municipios de Mexicali y Tijuana se acumulan el mayor número de personas muertas relacionadas con el virus, con mil 625 y mil 549 respectivamente, según dio a conocer este día Alonso Pérez Rico, secretario de Salud en el estado.

El funcionario advirtió que de no atender las recomendaciones medicas, especialmente en colonia especificas, se corre el riesgo de propagación y de un posible rebrote.

En Tijuana estas son las colonias son Camino Verde, Grupo México, Colonias de California, Cumbres, Praderas de La Mesa, Granjas, Pedregal de Santa Julia, Libertad, Altamira, Mirador, entre otras.

En Tecate en las colonias en donde están los casos activos son Alberto Aldrete, Lázaro Cárdenas, Hacienda, Lomas de Cuchumá, Santa Anita, entre otras.

En Rosarito en Ampliación Constitución, Independencia, entre otras.

En Mexicali las colonias con mayor riesgo ante la pandemia son Valle de Puebla, Josefa Ortiz Domínguez, Paseo de El Sol, Vicente Guerrero, Hacienda del Bosque, entre otras.

En Valle de Mexicali en Ciudad Coahuila, San Luis Potosí, entre otras.

En San Felipe Los Arcos Segunda Sección y Verdugo.

En Ensenada, en las colonias Empleados, Infonavit Sección 7, Valle Dorado y Playas de Chapultepec.

En San Quintín en Nueva Baja California, Ejido Nuevo Mexicali, entre otras.

En esta nota