Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Noticias

Éstas fueron las propuestas de los candidatos a Diputado Federal por el Distrito 07

Los candidatos a diputados federales del séptimo distrito concluyeron invitando al voto y ofreciendo sus últimas propuestas de plan de gobierno.

Julio Antonio Valencia Macfarland del partido verde ecologista de México invitó a la comunidad a votar el 1 de julio y revisar las propuestas de los candidatos y hacer conciencia en quienes vas a ser sus representantes en la cámara de diputados.

“Los que realmente votan a favor de una u otra acción que afecte o beneficie a los bajacalifornianos, somos los diputados, éste primero de julio, voten por julio”, dijo.

Juan Ramón López Naranjo, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano afirmó que resolverá el problema de importación de autos usados pese al gobierno priista federal.

“Bajaremos el IVA, la gasolina, más recursos para seguridad, empleo y educación, a las madres trabajadoras más recursos para becas para que sus hijos sigan estudiando, apoyos para las personas de la tercera edad, analicen las propuestas, aquí está su servidor para ir a luchar por ustedes en el centro del país con gran amor a Baja California”, puntualizó.

Erick Isaac Morales Elvira, de Morena, PT y Encuentro Social, dijo que tienen un plan de gobierno definido y un proyecto de nación

“Proponemos que la educación es la parte más importante para salir en esta vida, impulsaremos más conectividad en comunicaciones, un tren de Mpexico a Tijuana, apoyar las refinerías, subir el salario mínimo al doble, compensar con la reducción del ISR a los empresarios, hacer una zona libre, y quitar el gasto de 500 mil millones de pesos de corrupción, y una soberanía alimentaria”, precisó.

Adriana López Quintero, del PRI, dijo que le ha tocado vivir la necesidad y que cuando un candidato no sabe lo que siente un ciudadano, no tienen buenas propuestas.

“Se lo que se siente, lo que sufres y voy a trabajar de lado tuyo, hay mujeres y madres solas, hijos con problemas de discapacidad, hemos recorrido el distrito casa por casa, no vas a estar sola a mi lado, juntos vamos a hacer una mejor historia con honestidad, emprendimiento y legalidad”, enfatizó.

Yésica García Valdez, de Nueva Alianza dijo que los candidatos ciudadanos comunes como ella, son los ideales para representar continuidad al pueblo mexicano.

“Seré la voz y defenderé con uñas y dientes a los ciudadanos, reflexiona el voto y analiza un poco la situación actual, confía en que vamos a dar el extra para atenderlos, de ciudadano a ciudadano vamos a trabajar por el bienestar social que necesita tu comunidad”, concluyó.

En esta nota