Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Toros de Tijuana

Estarán ocho Toros con México en Serie del Caribe

Los campeones de LMB estarán bien representados en Santo Domingo con siete jugadores y un coach en el conjunto mexicano.

Tijuana, B.C. – La representación de Toros de Tijuana estará presente en Santo Domingo, con ocho miembros de la “embestida” que se pondrán la casaca de México a partir del viernes en la Serie del Caribe que se desarrollará en el estadio Quisqueya.

En la base se Charros de Jalisco se coronaron el lanzador Brennan Bernardino, el torpedero Amadeo Zazueta, el antesalista Agustín Murillo, el jardinero Félix Pérez y el coach Martín Arzate y como refuerzos se incluyeron al camarero Isaac Rodríguez de Cañeros de Los Mochis y los serpentineros Manny Barreda de Tomateros de Culiacán y Nick Struck de Sultanes de Monterrey.

Los monarcas Charros de Jalisco viajarán a la justa caribeña con catorce refuerzos en busca de la primera corona para México desde el 2016 cuando Venados de Mazatlán se coronó precisamente en Santo Domingo, República Dominicana, escenario que será sede por undécima ocasión de esta competencia.

Te puede interesar:La "embestida" presente en finales invernales

El Imparcial: imagen de artículo

México jugará el viernes contra República Dominicana, el sábado ante Venezuela, el domingo a primera hora frente a Colombia, mientras que el lunes se medirá a Venezuela y el martes a Panamá.

La semifinal está programada para el miércoles y la final el jueves.

En esta nota