No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Esperan vecinos de Playas de Tijuana que Gobernador resuelva problema en caseta

Actualmente están a la espera de noticias por parte de Jaime Bonilla, pero aseguró que de no obtener una respuesta positiva seguirán con este movimiento.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Capufe retomó el control de la caseta esta madrugada.

Capufe retomó el control de la caseta esta madrugada.

Tijuana, BC.-Los vecinos de Playas de Tijuana que pagan la caseta esperan que el gobernador Jaime Bonilla regrese de la Ciudad de México con buenas noticias, luego que autoridades federales están cobrando el peaje de nueva cuenta.

La represente de los afectados, Mónica Jiménez, dijo que se sorprendieron al ver la fuerte presencia policíaca y militar la madrugada de este jueves.

Reiteró que actualmente están a la espera de noticias por parte del gobernador, pero aseguró que de no obtener una respuesta positiva seguirán con este movimiento.

Recordó que desde hace cinco años vienen luchando por no pagar la caseta debido a que llegan a gastar hasta 5 mil pesos al mes por salir de sus casas para ir a trabajar y  a la escuela.

Bonilla Valdez anunció el decreto del no cobro de la caseta el pasado martes, sin embargo, al considerar Capufe ilícita esta medida, la madrugada de este jueves tomaron posesión del lugar.

Mónica Jiménez, representante de vecinos de Playas de Tijuana. Foto: Glenn Sanchez
En esta nota
  • Caseta de Playas de Tijuana

Comentarios