No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Esperan un aumento de 30% de turismo en Tijuana

Comité de Turismo y Convenciones hizo un llamado a empresarios y a la población local a no bajar la guardia en cuanto a los protocolos para prevenir los contagios de Covid-19.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Esperan un aumento de 30% de turismo en Tijuana(Alejandra Pérez)

Esperan un aumento de 30% de turismo en Tijuana | Alejandra Pérez

TIJUANA, B.C.- Se espera que el turismo en Tijuana reciba un 30% más de visitantes durante semana santa, informó Carlos Cruz Archundia, presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) en Tijuana.

"Si las vemos muy altas, tenemos altas expectativas porque la gente ya está deseosa de empezar a salir y estamos viendo que de manera regional la gente ya se está desplazando", mencionó

Tijuana ha recibido turistas de Mexicali, Ensenada, San Diego, Los Ángeles, entre otros, afirmó, y toda la zona ha notado un aumento en las visitas de pequeños grupos familiares o de amigos.

"Las expectativas son muy buenas, la verdad que son muy positivas, la verdad es que estamos teniendo una demanda de visitantes, ha sido paulatino el crecimiento", comentó Cruz Archundia.

Hizo un llamado para que los visitantes, empresarios y población local para no bajar la guardia en cuanto a los protocolos para prevenir los contagios de Covid-19, y evitar un rebrote.

En esta nota

Comentarios