No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Escucha Karla Ruiz peticiones ciudadanas

Se realizó la Jornada de Bienestar en la Unidad Deportiva Reforma II

Avatar del

Por Redacción

Escucha Karla Ruiz peticiones ciudadanas

Escucha Karla Ruiz peticiones ciudadanas

Con el objetivo de atender las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, escuchó a los residentes de la delegación Sánchez Taboada, durante la Jornada de Bienestar que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Reforma II. 

La presidenta municipal manifestó su deseo de focalizar esfuerzos para contribuir a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, que residen en las colonias que conforman a la delegación Sánchez Taboada, por lo que escuchó atentamente las peticiones y necesidades de los asistentes.

Ruíz Macfarland indicó que "es importante entablar diálogos entre gobierno y sociedad, creo que debemos trabajar de la mano, como un equipo". Una de las problemáticas principales manifestadas es el drenaje sanitario, así como la pavimentación y rehabilitación de calles.

Por su parte, Melba Olvera Rodríguez indicó que la instrucción de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, es acercar a las colonias de las nueve delegaciones los servicios con los que cuenta el Ayuntamiento de Tijuana, ya que de esta forma se impulsa el bienestar. 

Durante la jornada, la primera edil entregó personalmente una credencial Inapam, una credencial y tarjetón de discapacidad, apoyos económicos a tres estudiantes que así lo solicitaron a través del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv).

Las diversas dependencias municipales presentes en la jornada, brindaron servicios médicos, asesorías, exámenes de la vista, entregaron árboles de distintas especies, así como paquetes alimenticios, además de impartir actividades deportivas para las familias que acudieron. 

Mediante las Jornadas de Bienestar, que impulsa el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, la presidenta municipal busca continuar escuchando y atendiendo a las demarcaciones en situación vulnerable que requieren de un gobierno abierto, unido y transparente.

En esta nota

Comentarios