Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coronavirus y educación

Escapa menor de su casa por exceso de tareas

El menor de 12 años dejó su casa por un periodo de 8 horas, ya que estaba cansado por la carga de trabajo de la escuela.

TIJUANA, B.C.- Por medio de redes sociales se difundió un mensaje en donde una joven decía que su hermano había huido de su casa, ya que estaba cansado de hacer tantas tareas.

La publicación puso en alerta a vecinos del menor, quienes de manera inmediata se pusieron a la búsqueda del niño.

La hermana del pequeño dijo que fue alrededor de las 6:00 horas de ayer que su hermano dejó la propiedad donde viven y tardaron 8 horas en encontrarlo.

Detalló que el estudiante estaba cerca de su casa y fueron dos hombres los que lo regresaron a casa.

El menor de solo 12 años de edad cursa el primer año de secundaria y su historia se conoció luego que la mañana de ayer dejara una nota escrita con su puño y letra donde describe que estaba harto de las tareas.

En su escrito explicaba a sus familiares que ya no podía más y que se iba de la casa porque estarían mejor sin él, acto que llenó de angustia a sus familiares.

El Imparcial: imagen de artículo

“Por favor ayúdenme a compartir mi hermano se salió de la casa. No conoce nada. Agarró su mochila y dejó una nota, no sabemos a qué hora se salió ni nada”, expresó su hermana a través de un mensaje en redes sociales.

“En la mañana al despertar nos dimos cuenta de que no estaba. Se fue de El Jibarito... por favor compartan... Puede estar por Salvatierra, Flores Magón, Loma Bonita, etc, todo alrededor… Comuníquense por favor si saben algo”, agregaba la joven, quien ya se encuentra con su hermano.

En esta nota