Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lomas del Rubí

Entregarán terrenos a afectados de Lomas del Rubí

Independientemente de la situación legal de los vecinos afectados de Lomas de Rubí que llevan contra Grupo Melo, el Ayuntamiento de Tijuana les ayudará con la donación de terrenos.

El secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Mario Osuna Jiménez dijo que actualmente se están buscando los espacios, con la ayuda del Gobierno del Estado.

“En este caso se están buscando en dónde sería ese predio para que ellos puedan tener la alternativa de poder iniciar de nueva cuenta su patrimonio”, declaró.

Hasta la fecha todavía se están analizando las alternativas, sin embargo, ya están trabajando con los vecinos para la integración de los expedientes toda vez que existen familias que no acreditan ser dueños de las casas que colapsaron.

“Estamos juntando toda la información posible para que ellos puedan tener el acceso a ese predio, ahorita llevamos alrededor de 39 expedientes conformados de familias que tenemos bien ubicadas y que serían los primeros beneficiados”, comentó.

La idea también es poder ayudar a otros afectados como es el caso de la colonia Reforma, pero analizarán la situación primero antes de hacer el anuncio oficial.

En esta nota