No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Entrega Baja Duty Free 8 mil dólares al Hospital Infantil de las Californias

Este donativo beneficia a los niños que reciben atención médica, cirugías y/o terapias sin costo, en la institución.

Avatar del

Por Redacción

Rosa Elena García, directora de la Fundación para los Niños de las Californias recibió el cheque por la cantidad recaudada de 8 mil dólares de manos de Irene Rojas, Gerente de Mercadotrecnia de Baja Duty Free.(Cortesía)

Rosa Elena García, directora de la Fundación para los Niños de las Californias recibió el cheque por la cantidad recaudada de 8 mil dólares de manos de Irene Rojas, Gerente de Mercadotrecnia de Baja Duty Free. | Cortesía

San Ysidro, California Las comunidades de la frontera San Ysidro–Tijuana y la cadena de tiendas Baja Duty Free, lograron recaudar 8 mil dólares durante la pasada colecta anual a beneficio del Hospital Infantil de las Californias.

La tarde del viernes se realizó la ceremonia de entrega del cheque en las instalaciones de la tienda Baja Duty Free, ubicada en 4509 Camino de la Plaza en San Ysidro.

Rosa Elena García, directora de la Fundación para los Niños de las Californias recibió el cheque por la cantidad recaudada de 8 mil dólares de manos de Irene Rojas, Gerente de Mercadotrecnia de Baja Duty Free.

Esta aportación económica se destinará al programa P.A.P.I., que actualmente enfrentan el reto de atender también la salud de los niños migrantes.

“El Hospital Infantil de las Californias realiza jornadas de salud de manera periódica, en donde nuestros profesionales de la salud acuden a los albergues establecidos a brindar atención médica preventiva y general a todos los niños y adolescentes de manera gratuita”, dijo Rosa Elena García.

“El programa P.A.P.I., se enfoca en dar apoyo a niños y adolescentes que, por su condición económica, no pueden cubrir la cuota de recuperación de sus cirugías de corta estancia; y en el último año y por la realidad actual de Tijuana, las situaciones de salubridad de estos pequeños han incrementado.

En Baja Duty Free nos alegra profundamente el saber que contamos con el apoyo y gran corazón de la comunidad en ambos lados de la frontera, para seguir realizando esta colecta anual que ayuda a nuestros niños del lado mexicano.

Lo recaudado comprueba una vez más que unidos podemos cumplir sueños y cambiar las vidas de los pequeños que viven en situación de vulnerabilidad”, comentó Irene Rojas, gerente de mercadotecnia de la cadena de tiendas libres de impuestos, Baja Duty Free.

“El compromiso de cuidar de nuestros niños sigue firme en Baja Duty Free”, puntualizó.

El Hospital Infantil de las Californias atiende niños desde recién nacidos hasta 17 años de edad sin importar su nivel socioeconómico, raza o religión, a través de 26 especialidades pediátricas, cirugías de corta estancia, terapia física, farmacia, laboratorio, así como otros programas educativos y de prevención.

En esta nota
  • HIC
  • Baja Duty Free

Comentarios