Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Carril médico

Entrará en funcionamiento nuevo carril médico en garita de San Ysidro

Esta fue una medida que solicitó las autoridades del vecino país debido a que la caseta donde está instalada actualmente afecta el tráfico de las garitas Ready Lane.

Tijuana, BC.- Para finales del presente mes estará funcionando el nuevo carril médico en el lado izquierdo de la garita de San Ysidro de acuerdo con la Secretaría de Economía de Tijuana.

El director de Fomento Económico del 23 Ayuntamiento de Tijuana, Esteban Quintanilla, informó que actualmente ya están la caseta y la señalética, sin embargo, falta concluir el tema electrónico para la caseta.

Recordó que esta fue una medida que solicitó las autoridades del vecino país debido a que la caseta donde está instalada actualmente afecta el tráfico de las garitas Ready Lane.

Por lo que se hizo el cambio necesario, estimando que esto permitirá mayor movilidad en los carriles de cruce y evitará que haya actos de extorsión por parte de personas que se aprovechan de la confusión de algunos ciudadanos al momento de cruzar.

No esperan mayor problemática con la ciudadanía ya que creen que el acceso al carril médico será más fácil por la avenida Paseo de los Héroes en lugar de la colonia Federal.

En esta nota