No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Hallan mochila con pertenencias de la joven Danna

La bolsa estaba en un cerro ubicado a un costado del fraccionamiento Ke-Casas, donde la joven desapareció cuando iba a hacer un entrega de ventas por Facebook. 

Avatar del

Por Ashley García

Danna Sugey Salgado Dávalos desapareció el pasado 30 de marzo.(Cortesía)

Danna Sugey Salgado Dávalos desapareció el pasado 30 de marzo. | Cortesía

TIJUANA, B.C.- La mañana de este lunes colectivos de búsqueda de personas desaparecidas encontraron una mochila con pertenencias de Danna Salgado, quien desapareció cuando iba a entregar una venta que había hecho por Facebook.

La mochila tenía ropa, credenciales y una cadena de la joven de 20 años que desapareció el 30 de marzo en el fraccionamiento Ke-Casas.

Sugey Salgado, mamá de Danna, confirmó que las pertenencias localizadas en un cerro ubicado un costado del fraccionamiento donde desapareció, son de su hija.

“Encontraron su bolso con sus identificaciones en una búsqueda, más no hay aún algún cuerpo, por lo tanto seguimos en búsqueda y les aviso para que no se alteren como me alteré yo”, declaró la madre de Danna.

La señora compartió a través de redes sociales las imágenes del hallazgo para informar a amigos y familiares que la han acompañado durante casi siete meses en la búsqueda de la joven, quien tiene un hijo.

En entrevista con FRONTERA manifestó que aunque la noticia le causó preocupación, también está tranquila porque no encontraron ningún cuerpo y por eso mantiene la esperanza de encontrar con vida a Danna.

“Mija, así encontraron tu mochilita donde llevabas tus cosas a vender. Se que te vamos a encontrar a ti también…Repito encontraron sus cosas e identificaciones más no han encontrado Cuerpo alguno”, enfatizó.

También agradeció a los ciudadanos que sin conocerlas han ayudado y dan seguimiento al caso de Danna.

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios