No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Encuentra tu hogar con ayuda de los mejores

Grupo Concordia no sólo está enfocado a la frontera, sino también en clientes extranjeros, ya que cuenta con costos competitivos en comparación con lo que se manejan en ese mercado y ubicaciones privilegiadas dependiendo el gusto del comprador.

Avatar del

Por Redacción/GH

Grupo Concordia cuenta con variedad de terrenos y construcciones en Baja California.(Cortesía)

Grupo Concordia cuenta con variedad de terrenos y construcciones en Baja California. | Cortesía

Tijuana, BC.- A más de 20 años de la primera firma de contrato Grupo Concordia ya tiene una historia que contar con relación a inversiones inmobiliarias y de calidad en Baja California.

Desde sus inicios, quienes están a la cabeza junto con sus colaboradores buscan de forma constante sitios que tengan las características necesarias para la construcción de nuevos patrimonios y más siendo un Estado con gran inversión en este rubro.

Además, Grupo Concordia no sólo está enfocado a la frontera, sino también en clientes extranjeros, ya que cuenta con costos competitivos en comparación con lo que se manejan en ese mercado y ubicaciones privilegiadas dependiendo el gusto del comprador.

Aunque se especializan en la venta de terrenos es la zona de costa con la que trabajan en la construcción de espacios que sus clientes puedan disfrutar en todos los aspectos, tanto de calidad de construcción como en sustentabilidad y ubicación.

Uno de los compromisos que tiene esta inmobiliaria tijuanense es conducirse de forma clara con sus compradores al momento de establecer contratos, siempre con la intención de brindar el servicio adecuado y que se espera por parte de los clientes.

Grupo Concordia cuenta con variedad de terrenos y construcciones en Baja California y se destaca por ser la empresa inmobiliaria con mayor desarrollo y oferta con la visión de expansión a más Estados de la República.

Si quieres conocer más acerca de esta empresa inmobiliaria o tienes planes de adquirir un terreno o inmueble puedes ingresar a grupoconcordia.com para más detalles, acercarse a las oficinas en los puntos de venta o por medio de Facebook @grupoconcordiamx y a los números de teléfono 664 748 0351 y 619-304-9811 para concertar una videollamada.

En esta nota
  • Publirreportaje
  • Grupo Concordia

Comentarios