No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Encabeza Alcalde jornada 'Sábado de Bienestar' en colonia Hidalgo

Los ciudadanos piden que la recolección de basura sea más eficiente, así como pavimentación debido al mal estado de las vialidades.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

El alcalde Arturo González Cruz visitó la escuela primaria Carlos Villalvazo en la Colonia Hidalgo para tener acercamiento con la población como parte del programa, "Sábados de bienestar y justicia social".(Sergio Ortiz)

El alcalde Arturo González Cruz visitó la escuela primaria Carlos Villalvazo en la Colonia Hidalgo para tener acercamiento con la población como parte del programa, "Sábados de bienestar y justicia social". | Sergio Ortiz

Se realizó el “Sábado de Bienestar” por parte del Ayuntamiento de Tijuana, en esta ocasión en la colonia Hidalgo de la delegación Centro.

El alcalde, Arturo González Cruz, comentó que entre las principales solicitudes piden seguridad y servicios públicos municipales.

Dijo que los ciudadanos piden que la recolección de basura sea más eficiente, así como pavimentación debido al mal estado de las vialidades.

Durante el evento reiteró que el próximo lunes reabrirán un sentido del bulevar Salvador Rosas Magallón, rumbo a Playas de Tijuana.

Fotos: Sergio Ortiz
En esta nota

Comentarios