Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Grupo Concordia

En Concordia se continúan cumpliendo metas y haciendo sueños posibles

''Nosotros brindamos una oportunidad de inversión, pero también de regresarlos a sus raíces''

Tijuana BC.- Grupo Concordia es una empresa con más de 20 años de experiencia en la venta de terrenos, así como de desarrollos –principalmente en la Costa Dorada de Baja California- con una característica particular: siempre al alcance del presupuesto familiar.

En este segundo periodo de 2021, el grupo inmobiliario originario de Tijuana se ha dado a la tarea de realizar entregas de terrenos a diversas familias que están listas para cumplir ese anhelado sueño; todo esto, gracias a que fijaron la meta de convertirse en la empresa con mayor oferta, rentabilidad y aceptación en el corredor turístico que contempla la Carretera Escénica. Hoy en día lo están logrando, pues desde el año pasado se ha vuelto costumbre para ellos cerrar con proyectos de calidad premiere tanto en la costa, como en el campo.

Consolidada por y para su gente, esta empresa no solo hace crecer su negocio, sino que también da difusión a las apremiantes ubicaciones geográficas y los paisajes tan únicos que Baja California posee. Además, es importante subrayar que contemplan una gran cantidad de empleos para las personas que se unen a esta familia.

default

En palabras de la Lic. Raquel Montes de Oca, quien se desenvuelve como Gerente del Departamento de Mercadotecnia en Concordia, se dio a conocer que antes de terminar este año, darán a conocer un nuevo proyecto en beneficio de todas aquellas personas que estén buscando pasar su retiro en uno de los lugares más concurridos que México posee, o bien, para vacacionar en compañía de la familia.

Cabe destacar también su más reciente desarrollo: Agua Marina, condominios ubicados cerca del Centro de Convenciones Baja Center, una propuesta privada con Casa Club, alberca, canchas, área de asadores, amplio estacionamiento y otras amenidades que seguro son de interés tanto para los mexicanos, así como para la sociedad americana.

Grupo Concordia aun cuenta con terrenos disponibles en sus más de 14 proyectos activos, para todos aquellos que se encuentran en Baja California, pues es sumamente común encontrar personas que vienen de distintos lugares de la república, pero terminan siendo cautivados por la zona norte de México.

default

Nosotros brindamos una oportunidad de inversión, pero también de regresarlos a sus raíces; porque es muy probable que a muchas personas obtienen el ingreso deseado fuera de su tierra natal, sin embargo, todos tenemos una añoranza hacia nuestras raíces y aquí con nosotros lo pueden tener. Sea cual sea el estado donde nacieron, con Concordia siempre se sentirán como en casa”

Asegura Raquel Montes.

Por último, es prudente mencionar que sus créditos son directamente con la empresa, lo que incentiva a que los trámites sean con mayor rapidez; asimismo, cuentan con contratos y procesos 100% en línea para respetar los protocolos de sanidad pertinentes. Si estás interesado en conocer más acerca de ellos o simplemente echar un vistazo a las residenciales que ofrecen, ingresa a la página www.grupoconcordia.com o bien, cualquier desarrollo que te llame la atención, también podrás encontrarlo con su nombre en Facebook, Instagram y YouTube.

En esta nota