No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Elecciones BC 2021: Vamos a municipalizar el transporte, asegura Jorge Ramos

El candidato a la Alcaldía de Tijuana de la alianza Vamos por BC, se comprometió a enviar una orden al Congreso del Estado para municipalizar el transporte público, al igual que lo hará con la Cespt. 

Avatar del

Por Redacción/GH

El candidato a la Alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos se reunió con transportistas.(Cortesía)

El candidato a la Alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos se reunió con transportistas. | Cortesía

TIJUANA BC.- Operadores del servicio de transporte público y privado se sumaron a la pega de microperforados en apoyo al proyecto de Jorge Ramos Hernández, candidato a la Alcaldía de Tijuana en por la alianza Va por Baja California PRI-PAN-PRD.

En el evento, Ramos se comprometió a enviar una orden al Congreso del Estado para municipalizar el transporte público, al igual que lo hará con la Cespt. 

Afirmó que está en contra del gobierno recaudador y se encargará de terminar con esa dinámica al entrar su administración. 

Por otro lado, aseguro que Monserrat Caballero no tiene elementos para debatir con él. 

"Mientras estábamos en la pandemia ella aprobó impuestos, por eso no se presenta a los debates, se cobija en la imagen del Presidente y la marca de Morena" afirmó.

En el evento estuvieron presentes, Gabriel Portilla, candidato suplente a la alcaldía de Tijuana, Héctor Avelino y  Fermín candidato a Regidor, Lupita Jones, candidata a Gobernadora por la coalición Va por Baja California, Angélica Medina, candidata a Síndico del Ayuntamiento de Tijuana, Omar Sarabia Esparza, Presidente del PRD en Baja California, y Salvador Díaz, candidato a diputado por el Distrito 14 por la coalición Va por Baja California, Rogelio Fernández, suplente del Distrito 14 y Rafaela Jacobi,  candidata diputada  suplente del Distrito 4.

Fotos: Cortesía

 

Video: Cortesía 

En esta nota
  • Elecciones Baja California 2021
  • Alcaldía de Tijuana
  • Jorge Ramos

Comentarios