No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

El maíz, la estrella de México

En México se come con tortillas y si son hechas a mano mucho mejor.

Avatar del

Por Jahaira Escobedo

El maíz es la estrella de muchos platillos de la comida mexicana, con el se puede experimentar y confiar en que su sabor será delicioso, porque todo lo que se mezcla con el maíz es delicioso.

El maíz es la estrella de muchos platillos de la comida mexicana, con el se puede experimentar y confiar en que su sabor será delicioso, porque todo lo que se mezcla con el maíz es delicioso.

TIJUANA.- El maíz es la estrella de muchos platillos de la comida mexicana, con el se puede experimentar y confiar en que su sabor será delicioso, porque todo lo que se mezcla con el maíz es delicioso.

En México se come con tortillas y si son hechas a mano mucho mejor. Los turistas extranjeros disfrutan de la gran variedad de sabores que se les presentan cuando visitan cualquier Estado de la república Mexicana.

El color del maíz también tiene un encanto y sabor diverso, pareciera que el maíz sabe que es una de las cartas de presentación de este país ante el mundo, pues crece en muchas partes de éste y lo hace a pesar de las adversidades, claro, siempre y cuando tenga los cuidados pertinentes.

Los Compas no sólo aprovechan las bondades del maíz, si no también de la región donde la pesca es una de las actividades más demandadas por la calidad de los mariscos, lo que da como resultados platillos con sabores únicos, dignos representantes de México y en específico de Baja California.

Atún rasurado en tostadas es el nombre de una de las especialidades de este restaurante que fusiona el sabor del maíz con atún fresco de la región, una oportunidad de darle al paladar una experiencia nueva con la sazón del Chef Mario Peralta y Juan Cabrera.

Los Compas se encuentra ubicado en Tijuana, visítalos en el Centro comercial Rocasa sobre bulevar Agua Caliente o en redes sociales puedes encontrarlos en Facebook como Los Compas, los compastj en Instagram o visita su página de internet www.loscompastj.com  

En esta nota
  • Maíz

Comentarios