Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Toros de Tijuana

El "Rey del Jonrón" estará el Clásico con causa

Junior Lake confirmó su participación con Toros de Tijuana para los juegos contra Águilas de Mexicali a beneficio de las fundaciones “Mujeres que Viven” y “Castro-Limón”.

Tijuana, B.C.- Junior Lake, el “Rey del Cuadrangular” de Toros de Tijuana, estará presente para apoyar en el Clásico Con Causa que enfrentará al más reciente campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) contra los Águilas de Mexicali, en par juegos a beneficio de las fundaciones “Mujeres que Viven” y “Castro-Limón”.

Con sesenta estacazos de vuelta entera, nadie ha conectado más batazos de vuelta entera que el estelar jardinero central dominicano, quien se apresta para patrullar el bosque central en los juegos que se desarrollarán el viernes 23 en el Nido de los Águilas de Mexicali y el sábado 24 de septiembre en los amigables confines del Estadio Chevron de Tijuana. Ambos duelos iniciarán a las 19:30 horas.

Lake cumplió su sexta temporada en LMB y la cuarta con el conjunto tijuanense. El 30 de junio del 2022 se convirtió en el líder histórico de la franquicia en lo que a cuadrangulares se refiere, el llegar a 51 tablas para superar a Dustin Martin.

Te puede interesar: Dirigirá “Chamo” a Toros de Tijuana en Clásico con Causa

El cañonero unirá su nombre a los de Isaac Rodríguez, José Guadalupe Chávez, Agustín Murillo, Adalberto Carrillo y Zach Kirtley como los jugadores confirmados que dirigirá Carlos “Chamo” Hernández en este par de duelos sin precedentes, ya que se medirán equipos de las dos ligas más importantes de nuestro país.

El Imparcial: imagen de artículo

Todo lo recabado en las taquillas de ambos inmuebles será destinado a reforzar la lucha contra el cáncer que mantienen las fundaciones “Mujeres que Viven” y “Castro-Limón”.

Los boletos ya están a la venta en taquillas de los dos estadios, así como en el portal de los Águilas de Mexicali en la capital del Estado, mientras que en Tijuana también se pueden adquirir en estaciones de servicio Chevron, Farmacias Roma y en boletomovil.com.

Las aportaciones para el ingreso van de los 50 a los 349 pesos en Mexicali y de los 50 a los 400 en Tijuana. Más que un precio, debe considerarse una donación para la lucha contra el cáncer.

Junior Lake

ESTADÍSTICA CANTIDAD POSICIÓN

Cuadrangulares 60 1

Producidas 230 2

Anotadas 273 2

Hits 357 4

Dobletes 64 4

Bases robadas 45 4

Bases por bolas 171 4

En esta nota