No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana El Florido Abarrotes y Carnes se convirtió en pionero dando el ejemplo a marcas para invertir en el fomento de la ciencia y tecnología.

El Florido se suma al apoyo de la ciencia y tecnología

Avatar del

Por Said Rodríguez

El Florido se suma al apoyo de la ciencia y tecnología

El Florido se suma al apoyo de la ciencia y tecnología

El Florido Abarrotes y Carnes se convirtió en pionero dando el ejemplo a marcas para invertir en el fomento de la ciencia y tecnología para la educación de los niños tijuanenses con la firma de convenio con el Museo Interactivo El Trompo de esta ciudad.

El acuerdo consiste en la presencia de marca de El Florido Abarrotes y Carnes en la fachada del museo, así como en una de las salas más importantes de El Trompo, la sala Integra en el primer nivel que tiene distintas atracciones como cámara infrarroja, pantalla verde y simuladores entre otros.

En la firma estuvieron presentes Rosario Ruiz Camacho, directora de El Trompo, así como Jorge Escalante Martínez, presidente del consejo directivo del museo.

En el evento también estuvo el director comercial de El Florido Abarrotes y Carnes, Luis Gerardo Celedón Quintanilla, quien señaló que esta es una muestra de regresarle a la sociedad un poco por comprar en sus distintas sucursales en la región.

Fomentar el aprendizaje
“Nos aliamos comercialmente al museo por la ciencia, este convenio impulsa nuestro objetivo de llevar la ciencia y tecnología a más personas y generar el interés de los niños. Estamos viendo de frente al futuro para ampliar los horizontes del aprendizaje”, comentó.

Celedón Quintanilla se dijo impresionado porque desde que llegó al museo vio que no dejaban de llegar niños, mismos que espera que con la visita a este tipo de edificios puedan alejarse de la violencia por la que atraviesa la ciudad.

“Cuando llega uno aquí hay un ambiente tan diferente que se puede crear teniendo este tipo de espacios en la ciudad. Como tijuanenses tenemos que sumarnos para cambiar la situación tan complicada que estamos viviendo”, subrayó el representante del grupo empresarial.
En esta nota
  • El Florido Abarrotes y Carnes
  • Museo interactivo El Trompo
  • Convenio

Comentarios