GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad en la carretera Tijuana-Ensenada

El reforzamiento tiene como fin ubicar aquellos puntos que pudieran representar algún riesgo para los usuarios de la carretera y tomar las acciones necesarias para minimizar los riesgos en ella.

Avatar del

Por Redacción/GH

Aumentaron los recorridos de seguridad en la carretera Escénica.

Aumentaron los recorridos de seguridad en la carretera Escénica.

Tijuana, BC.- Elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y autoridades de los tres órdenes de gobierno, incrementaron la seguridad en la carretera escénica Tijuana-Ensenada.

El gobierno estatal y las dependencias relacionadas con la conservación de las vías de comunicación y la seguridad de la ciudadanía establecieron canales de coordinación, que permitieron llevar a cabo recorridos conjuntos sobre la carretera escénica Tijuana-Ensenada.

Te puede interesar: Localizan cadáver con varios disparos sobre carretera Escénica en Rosarito

Lo anterior, con el fin de ubicar aquellos puntos que pudieran representar algún riesgo para los usuarios de la carretera y tomar las acciones necesarias para minimizar los riesgos en ella.

El personal del Ejército Mexicano en coordinación con las policías estatal y municipales, aumentaron los recorridos sobre la carretera y se han implementado puntos de atención ciudadana intermitentes en el mirador de dicha vía de comunicación, con la finalidad de que la ciudadanía se sienta segura durante los traslados que realice sobre dicha ruta.

En esta nota

Comentarios