Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Grupo Firme

Eduin Caz asegura no habrá segunda fecha en Tijuana

El líder del grupo Firme echará la casa por la ventana para su presentación en el Estadio Caliente.

Tijuana, BC.- Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme aseguró que no habrá segunda fecha para Tijuana como se rumora, la única será el 5 de noviembre en el Estadio Caliente.

La agrupación tijuanense que regresa a casa tras tres años de su última presentación en el palenque de la Feria en 2019, reitera no se deje engañar por reventa o venta falta de boletos.

“Hello familia, ahorita que me encuentre descansando, les voy a dar una noticia muy importante, se rumora que habrá segunda fecha en Tijuana y no va a ver segunda fecha”, puntualizó en sus historias de Instagram.

Boletos en primera fila agotados

El intérprete de “En tu perra vida” indicó que algunos se están esperando para adquirir boletos en primera fila, de los que para el show del 5 ya está agotado, con la esperanza de un “supuesto” nuevo concierto alcancen.

“No se esperen porque no va a ver segunda fecha, si no hay boletos de enfrente, compren el que esté a la mitad, de todas formas voy a poner un escenario pasadísisimo de ver… a, se los juro que va a ser un show único porque es nuestra casa”.

Aseguró que va a tirar la casa por la ventana en este regreso, y que sólo quedan menos de 3 mil boletos para que sea un gran sold out.

No se esperen a la segunda fecha, porque no hay fecha, la única fecha es el cinco de noviembre, sábado cinco de noviembre en el Estadio Caliente”, finalizó.

Grupo Firme es actualmente un fenómeno en la industria musical y el género regional mexicano, en Estados Unidos se colocaron en el tercer lugar en la lista de giras no lucrativas más exitosas del último año.

En esta nota