No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort, lujo y tecnología en un solo lugar: Mural

Todas sus 416 lujosas habitaciones cuentan con una espectacular vista al Mar Caribe y a Isla Mujeres en Quintana Roo, y están equipadas con la tecnología enseoCONNECT.

Avatar del

Por Redacción

Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort ofrece unas magníficas vacaciones.(Cortesía)

Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort ofrece unas magníficas vacaciones. | Cortesía

El Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort ofrece unas magníficas vacaciones, ideales para parejas y parejas con hijos, que disfrutarán de los beneficios del concepto Unlimited-Luxury exclusivo de AMResorts, donde todo está incluido.

Encontrarán desde una barra libre ilimitada de bebidas premium en sus 6 bares y lounges, con una gran variedad de platillos gourmet en sus 7 restaurantes tipo buffet y a la carta con comida mexicana, internacional, mediterránea, italiana y pan-asiática, sin necesidad de reservación, hasta servicio a la habitación, mini bar reabastecido diariamente y servicio de meseros en las piscinas y playa.

Y para el antojo, los huéspedes gozarán de canapés salados y dulces en su cafetería y heladería, que están disponibles a cualquier hora del día o de la noche.

Todas sus 416 lujosas habitaciones cuentan con una espectacular vista al Mar Caribe y a Isla Mujeres en Quintana Roo, y están equipadas con la tecnología enseoCONNECT, que permite a los huéspedes utilizar su smarthphone para controlar la pantalla y otros dispositivos conectados en la habitación, sin usar internet.

Ya sea dentro de sus habitaciones o en áreas públicas y restaurantes se vive una atmósfera dinámica y totalmente segura, gracias al programa 360 grados de calidad, seguridad e higiene CleanComplete Verification, que abarca todos los aspectos de las operaciones del hotel y la experiencia de los huéspedes, desde la bienvenida hasta la partida. Entre los protocolos que existen está el control de temperatura corporal, saneamiento del equipaje y limpieza de las instalaciones del hotel con desinfectante de alto grado. 

Golf y Spa, gran combinación
Para amantes del deporte, el Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort ofrece acceso directo y tarifas especiales en el campo de golf de 18 hoyos, par 72 de Puerto Cancún, diseñado por Tom Weiskopf, el cual permite que la belleza natural del paisaje tropical sea la estrella.

Y para después de la visita al campo de golf o al gimnasio, el spa de clase mundial de Pevonia® del hotel es una excelente opción para relajarse y disfrutar de una experiencia purificadora. Cuenta con 7 cabinas de masajes, tratamientos faciales y corporales, tanto individuales como para parejas, circuito de hidroerapia, sala de vapor y sauna, salón de belleza y una suite para novias, todo esto con una espectacular vista al mar y un ambiente sublime.

Los huéspedes también podrán tener acceso a diversas actividades durante el día, entretenimiento nocturno en vivo, inclusiones románticas, también a un servicio de catamarán al centro comercial Puerto Cancún y al muelle para abordar el ferry a Isla Mujeres.

Diversión para los pequeños y no tanto
Los reyes de la casa tiene su propio espacio y actividades en el Explorer´s Club para niños de 3 a 12 años, con actividades supervisadas por personal especializado, disfrutarán de un teatro para la realización de sus propias obras, artes y manualidades, juegos infantiles, una fuente de agua, noches de cine y concursos de castillos de arena. Incluso hay un campamento de aventura semanal para los niños.

Para los chicos de 13 a 17 años, Core Zone Teens Club es ideal, cuenta con actividades diarias y una amplia gama de deportes y eventos. Se puede disfrutar de una variedad de juegos de mesa incluyendo el ajedrez y damas chinas, o también jugar una partida en la mesa de futbolín. Además está totalmente equipado con sistemas de Xbox y PlayStation con los juegos más populares.

Ubicación:
A solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y ubicado en la exclusiva zona de Puerta del Mar, adyacente al campo de golf Puerto Cancún.

Descubre más del Unlimited-Luxury
-Alojamiento ideal para familias con "concepto de suites familiares" hasta para 6 personas.

-33 habitaciones con piscina de inmersión disponibles en las categorías: Preferred y Master Suite.

-Piscina de surf: Una nueva tecnología para surf de olas estacionarias y piscina de chapoteo para niños.

Teatro al aire libre y muro de escalada.

Tres piscinas climatizadas, incluida una infinity pool con impresionantes vistas al océano, una de actividades, dos más de surf y un parque acuático para niños.

-Múltiples opciones gastronómicas, que incluyen cuatro restaurantes a la carta, uno gourmet internacional, un snack bar, un “Wine Cellar”, un “Chef’s Table” y una heladería y cafetería gourmet. www.dreamsresorts.com.mx

-Tarifas incluyen impuestos y propinas

-No se requieren brazaletes

 

Video: Cortesía

En esta nota
  • Publirreportaje
  • Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort

Comentarios