Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / IMAC

Dos años de vocación artística y comunitaria celebrará Casa de Cultura SAB

La más joven de las cuatro Casas de Cultura, ubicada en San Antonio de los Buenos, invita a todos a celebrar su segundo aniversario con un programa artístico y verbena popular este sábado 21 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde.

Creada el 9 de abril, la Casa de Cultura San Antonio de los Buenos del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) celebrará dos años de construir comunidad e impulsar el sentido de pertenencia en las colonias aledañas a la demarcación San Antonio de los Buenos, a través del arte.

El Arte es mi voz, como se titula el festival de celebración, iniciará a las 4:00 de la tarde e incluye corte del pastel y las tradicionales mañanitas a cargo del maestro Filegoneo Aguiar, quien imparte en el recinto los talleres de piano y guitarra.

Borboleta, proyecto de taller incluyente de la compañía de danza Lux Boreal, tendrá una importante participación en el aniversario, jóvenes bailarines con y sin discapacidad darán muestra de su talento.

La agrupación Azul Eléctrico ofrecerá el número estelar y amenizará el cierre del programa con un recorrido musical que incluirá rock and roll, cumbia y música popular, para poner al público a bailar.

Los talleres de cocina verde y manualidades del recinto pondrán el toque gastronómico al evento, con stands de antojitos mexicanos, además de otras sorpresas.

Casa de Cultura San Antonio de los Buenos, ubicada a un costado de las oficinas de la delegación San Antonio de los Buenos, invita al público a acudir en familia a disfrutar su aniversario y conocer la amplia oferta talleres y programación habitual.

Para mayor información sobre el calendario de actividades del mes de abril en el recinto se puede visitar el sitio imac.tijuana.gob.mx o llamar a Casa de Cultura San Antonio de los Buenos al número 637 09 41.

En esta nota