Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / manifestación

Día de las Madres es aprovechado para manifestarse

Más de 50 mexicanos deportados de Estados Unidos estuvieron en el Muro Fronterizo que separa a Tijuana y Estados Unidos gritando “mentadas” al presidente Donald Trump para reprocharle su expulsión del territorio americano y al mismo tiempo para que les dieran otra oportunidad de regresar.

Uno de ellos fue Jorge “N”, originario de Jalisco, quien vivió más de quince años en Los Ángeles, de donde lo expulsaron en agosto de 2017.

“Estoy indignado porque esta persona (Trump) no trabaja y ni deja trabajar. El decirle groserías puede que se moleste, pero depende con qué seriedad lo tome. Yo me quiero regresar porque allá (EU) sí se gana bien y rinde el dinero”, expresó sobre su participación.

Así, siete hombres treparon a la cima de la valla divisoria en donde ondearon banderas de México, lo que provocó la reacción inmediata de la patrulla fronteriza.

También quemaron una piñata que simulaba al mandatario estadounidense y colocaron lonas en la cerca fronteriza para expresar su rechazo a la militarización del muro.

En esta nota