Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tecate

Destruyen plantío de mariguana en Tecate

El hallazgo ocurrió en rancho El Álamo, este jueves 24 de septiembre, a través de una intervención desplegada por la Guardia Estatal.

TECATE, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) localizó y erradicó un plantío de marihuana en la zona rural del municipio de Tecate, Baja California, el cual se suma a otros tres localizados y destruidos en las últimas 48 horas.

El hallazgo ocurrió en rancho El Álamo, este jueves 24 de septiembre, a través de una intervención desplegada por el Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

La GESI informó que el plantío tiene una superficie mil 500 metros cuadrados y fueron erradicadas alrededor de 6 mil plantas, de aproximadamente un metro de altura.

Video: Cortesía

Esta acción de la FGE se suma a la destrucción de otros tres sembradíos de marihuana localizados en el municipio de Tecate, en la zona conocida como Ruta del Vino, el pasado 22 de septiembre.

Así mismo, forma parte de los operativos de combate a la delincuencia, que ha tenido resultados contundentes estos últimos 30 días con el desmantelamiento y destrucción de tres laboratorios para la elaboración de droga sintética a gran escala en Mexicali y Ensenada.

En esta nota