Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / local tijuana

Despide Preparatoria Xochicalco a IV y XV generación de modalidad bilingüe y tradicional

Esta mañana, Preparatoria Xochicalco campus Tijuana llevó a cabo la entrega de diplomas a los alumnos de la XV Generación de la modalidad tradicional, así como a la IV Generación de la modalidad bilingüe, en símbolo del éxito que hoy alcanzan al concluir sus estudios de bachillerato.

El rector del Sistema Xochicalco, Jorge Mario Piñuelas Osuna, exhortó a los jóvenes a seguir por el camino de la excelencia, con la encomienda de continuar sus estudios de cara a su formación profesional, para siempre mantenerse preparados académicamente y encarar de mejor manera las oportunidades del campo laboral.

Como parte de este acto académico, un total de 108 alumnos graduados finalizan una importante etapa en su formación, con una educación integral humanista fundamentada en valores, brindada por Preparatoria Xochicalco.

La IV Generación de egresados de la modalidad bilingüe estuvo acompañada por el director de Preparatoria Xochicalco, Juan Dionisio Castañeda; mientras que la XV Generación de graduados del bachillerato tradicional se hizo acompañar por la coordinadora Académica de Preparatoria Xochicalco, Erika Sánchez Peña.

Hoy Preparatoria Xochicalco despide a esta generación, con la confianza en que su desempeño será exitoso, pleno de satisfacciones, y la seguridad de que con sus actos responderán a la esperanza que en ellos deposita la institución.

Cumpliendo así la misión de Preparatoria Xochicalco, que es aportar a la sociedad profesionales competentes y con compromiso social, que les permitan convertirse en agentes de cambio a través de programas educativos actualizados, con los apoyos académicos, investigativos, administrativos y de infraestructura apropiados.

En esta nota